domingo, 14 de junio de 2015

Varadero

Este día fue dedicado casi exclusivamente al transporte, pues salimos de Panamá para abordar nuestro avión que nos llevaría a La Habana y de ahí el taxi que nos llevaría al nuestro hotel en Varadero.

El recorrido duró casi todo el día llegando a Varadero a las 18:00hrs donde el hotel era todo incluído así que fuimos a cenar y disfrutamos de un show muy entretenido por parte del staff del hotel donde mi acompañante perdió su zapato jejeje.

Show en Varadero

El día siguiente se lo dedicamos completamente al descanso, disfrutando de la hermosa playa de Varadero, comiendo y bebiendo a placer. Ahí tomé muchas cubas libres y piñas coladas deliciosas.

Yo tenía planeado hacer el tour de las 3 ciudades pero como no salía precisamente ese día no lo pudimos realizar, una pena.

Pura vida...
En la noche disfrutamos de una espectáculo de la compañía de baile de Matanzas muy entretenido y después del show nos encontramos con varios mexicanos, y como Dios nos hace y nosotros nos juntamos, disfrutamos de un duelo de canciones típicas bastante entretenido. Ya con el alcohol encima fui a dormir, disfrutando de el mejor sueño de mis vacaciones.

El siguiente día, descansamos nuevamente en la playa y nos encontramos con Odalis, una representante de la agencia de viajes quien nos ofreció unos boletos para ir al Tropicana en la Habana esa noche y para no desperdiciar el día en viaje lo tomamos por 80 CUC cada uno.

No había mencionado que el CUC es la moneda oficial de Cuba y equivale aproximadamente a un dolar, el peso mexicano se puede cambiar directamente por CUCs lo cual es una ventaja pues no se devalúa tanto la moneda por el cambio de divisas.

Buenísima!
A las 3 de la tarde  llegó nuestro autobús por nosotros para llevarnos a la Habana, hicimos una parada en El Peñón donde se dice se prepara la mejor piña colada, tu le pones el ron que quieras   cuesta 2 CUC el vaso.