domingo, 16 de octubre de 2016

Ciudad Imperial de Hue

El día anterior contactamos con el Hotel Valentine para que pasaran a recogernos a la estación de tren. El Hotel Valentine es atendido por una familia y debo decir que todos son muy amables y te resuelven todo de buena manera. EL costo por habitación privada fue de 20 USD (una ganga!) con desayuno incluido.

Llegando a la Ciudadela

Llegamos al hotel alrededor de las 10 de la mañana, nos bañamos y de inmediato salimos con rumbo al Palacio Real de Hue. En la entrada te venden boletos para visitar varios sitios arqueológicos individualmente o en grupo. Compramos el boleto que incluía la Ciudad Imperial, las tumbas y el templo de Thien Mu por 130,000 dongs.

Entrada a la Ciudadela

La Ciudadela de Hue es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra ubicada a orillas del río perfume, construida a principios de los 1800 con una combinación de estilos chino y francés dotándolo de belleza y defensa. En su interior se encuentran varios templos y palacios que merece mucho la pena visitar. A continuación mencionaré algunas de los lugares emblemáticos.
  • ·    Templo de Hung Mieu (Antepasados del Emperador)
  • ·  Residencia Dien Tho (Habitaciones de la Reina Madre)
  • · Templo The Mieu (Templo de las generaciones Dinastía Nguyen)
  • ·    Pabellón Hien Lam y sus 9 urnas dinásticas
  • ·    Palacio Thai Hoa (Palacio del Trono)
  • ·    Teatro Real
  • ·    Biblioteca Real
  • ·    Ciudad Púrpura Prohibida

Aquí les dejo algunas fotos.









Dedicamos gran parte del día en recorrer este hermoso recinto. Lo siguiente que visitamos fue el Templo de y Pagoda de Thien Mu el cual se encuentra a unos 30 minutos caminando a orillas del Río Perfume.

Pagoda de Thien Mu

La carta de presentación de este templo es una pagoda de piedra hermosa! Además de los jardines y el templo. Aquí nos tocó presenciar una ceremonia budista y quedamos complacidos. Regresamos caminando al hotel y conocimos un poco de la noche en Hue. Quedamos con los encargados del hotel para rentar unas bicicletas y a descansar.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario